El regreso de la biógrafa

Foto familia Kisiliuk

Hace diez años Daniela Rusowsky realizaba -entre otras producciones televisivas y corporativas- biografías audiovisuales dirigidas a familias. Tras una larga estadía en el extranjero que la nutrió de una nueva y enriquecedora experiencia documental, ha regresado a Chile y ha re-lanzado este servicio.

Esta vez a través de Funk Producciones, empresa que creó en Europa y que lleva como marca el apellido de su marido, Stephan Funk, quien también la ha apoyado como editor de muchas de sus realizaciones.

“En una sociedad en constante cambio, llena de una rica multiculturalidad, el conocer el pasado nos ayuda a comprender nuestra identidad y a construir nuestro futuro”, señala al explicar el sentido profundo que puede tener una biografía, y agrega: “Tengo clientes que me han aproximado y me agradecen el haber hecho la biografía para ellos, que aún la ven después de tantos años, junto a las nuevas generaciones. Es muy gratificante que los niños de hoy puedan conocer a sus abuelos o bisabuelos que ya fallecieron gracias a mi trabajo”.

Una video-biografía es el perfecto regalo de los hijos para los padres y de los abuelos para los nietos. Como una cápsula en el tiempo, preserva valiosos testimonios para aquellos que hoy son muy jóvenes para entender o preguntar.

Valores referenciales:

(*) Valores desde $300.000 por entrevistas individuales y desde $1.500.000 por documentales. (No incluye IVA)

(*) Todos los servicios incluyen 2 copias en DVD y versión online protegida con clave secreta.

(*) Servicios es español, inglés y alemán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *